Desde el 01 de Octubre de 2013 no recibimos más trabajos ni prestamos más servicios.
Clientes de Agencia Web pueden solicitar soporte a la empresa WDesign
Ver más información
30
Sep

Hasta pronto

Escrito por Publicado en Blog

Desde el 01 de Octubre de 2013, Agencia Web baja el telón.

Agradecemos a todos quienes nos confiaron el desarrollo de su sitio web y nos dieron la oportunidad de crecer junto a cada uno de sus proyectos.

¿Soy cliente, qué sucederá con mi sitio web?

La empresa WDesign (www.wdesign.cl) se hará cargo del soporte, desarrollo y todos los requerimientos de los clientes que hayan aprobado el cambio. Si eres cliente y todavía no ha aprobado el cambio a WDesign, escriba un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , para hacer el traspaso lo más pronto posible.

¿Qué sucede con el servicio de webhosting?

El servicio de webhosting seguirá siendo entregado por Agencia Web. El soporte de webhosting incluyen todo lo que no puede ser manejado a través del CPanel de su cuenta de webhosting. Por lo mismo,configuraciones de archivo, creaciones de cuentas de correo, revisiones de sitios por hackeos, etc, no están incluidas en el soporte de webhosting. Todo este tipo de tareas será cubierto por WDesign quienes cobrarán una tarifa de mantención por lo mismo.

Quiero desarrollar un sitio, ¿con quién hablo?

Tome contacto con la a empresa WDesign (www.wdesign.cl).

 

Una vez más, gracias por todo.

Leer más ...
19
Abr

Sencillo snippet de SQL para buscar duplicados que te facilitará la vida:

SELECT campo, count(campo)
FROM tabla
GROUP BY campo
HAVING count(campo) > 1

Donde campo, es el campo sobre el cual quieres encontrar duplicados y tabla es la tabla donde se encuentra el campo.

Leer más ...
28
Ago

Tienes que aprovechar esta oportunidad para tener hosting de calidad a buen precio.

Haz clic aquí para contratar tu plan.

Debes ocupar el código de cupon: 40OFF

Leer más ...
20
Ago

CSS 3 sigue avanzando en el soporte que le dan los navegadores.

Macrosoft lanza esta breve guía sobre el uso de transformaciones y animaciones CSS para "dar vida a tus páginas". Una buena forma de iniciarse en el tema. Por supuesto, debes verlo en un navegador moderno como Chrome, Firefox o IE 10.

Leer más ...
15
May

Google acaba de publicar una guía de estilo para HTML y CSS. Con esto, tenemos una referencia para crear código entendible y fácil de mantener.

Revísalo aquí.

Leer más ...
18
Abr

Si quieres hacer que el usuario dirija su atención hacia un elemento de tu página web, por ejemplo un mensaje de confirmación o un aviso importante, puedes usar la función effect de Jquery con el efecto Highlight. Este efecto cambia el color de fondo del elemento por uno que tu definas y hace una transición tipo fading al color original del elemento, durante el tiempo que definas.

Para usarlo debes usar este código:

$('div.mielemento').effect("highlight", {color:"#ff0000"}, 3000);

Donde div.elemento, es cualquier selector válido, {color:"#ff0000"} es el color con el que queremos llamar la atención y 3000 es el tiempo en milisegundos para el fading.

Leer más ...
07
Abr

Uno de los problemas más comunes al desarrollar para Drupal es que los cambios en los menús del módulo que estamos construyendo, no se actualizan automáticamente. Esto sucede porque Drupal guarda un caché de los menús para acelerar la visualización de las páginas.

Para solucionar esto, debemos habilitar el módulo Devel, que viene deshabilitado por defecto. Luego debemos activar el bloque de Devel y tendremos a nuestra disposición varias opciones útiles para el desarrollo, como por ejemplo: Ejecutar Cron, Vaciar el caché y Reconstruir los menús, entre otros.

Leer más ...
29
Mar

En PHP existe la clase predefinida stdClass, la cual no tiene propiedades, métodos ni padres. Es muy útil cuando queremos crear un recolector de variables. Para crear el objeto simplemente usamos el siguiente código:

$objeto =  new stdClass();

Luego podemos agregar las propiedades que queramos al objeto, por ejemplo:

$objeto->title = 'Hola Mundo'
Leer más ...
27
Mar

Para usar las funciondes internas de validación de Drupal, se debe usar la propiedad #element_validate en el campo en el que se quiere validar, como muestra el ejemplo.

$form['campo_numerico'] = array( 
    '#type' => 'textfield', '#title' => t('Número'), 
    '#description' => t('Este es un campo numérico'),
    '#default_value' => 0,
    '#element_validate' => array('_element_validate_number'),);
Leer más ...